domingo, 3 de agosto de 2008

Cuando la Panga se cruza en tu vida




Textura rara, carne mohosa, dudoso sabor... pero que invento es esto!! Es Corvina -nos dice el camarero- "¡¡Si esto es panga!!" Muchas veces nos encontramos con camiones llenos de pescado en esas cajas de color rosado y olor inconfundible,no se equivoquen... cuando fui a hablar con la cocinera habia doscientas de esas cajas con el precio rebajado.Ella era obesa y su ceñida camiseta no dejaba lugar a dudas en las letras desteñidas se podia leer "PANGA" además de los 4 posters que había en las paredes del comedor. Acabemos con esto de una vez,que el mercadeo de la Panga no quede impune.




Aqui les dejo links a otros blogs que ya han puesto el grito en el cielo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, cuantas veces en la vida nos han intentado dar "panga por liebre" o si somos más ortodoxos..."panga por corpina, mero, lenguado, pez espada o la madre que parió a la chinchilla". Pienso que ya está bien de tanto traficar con pescados de dudosa calidad y aun peor dudoso origen. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a las gentes de buen corazón para crear una plataforma ANTIPANGA y acabar así con este mamoneo... ¡¡¡Levantémonos contra las ensaladas de panga, el panga-bocata, la pangafilia y todo aquello que contenga la palabra panga!!!
Por cierto, yo una verz compré panga pensando que era un buen pescado, con tanta carne y ese aspecto genial congelado...de todo se aprende.

Enrico Ratso dijo...

Tu lo que eres es un panguicida...