viernes, 10 de octubre de 2008

Que telares

Hoy lo he decidido, ha llegado esa noche de viernes mágico que solo un cálido hogar te puede brindar.Camiseta de propaganda,mis mejores recopilatorios de música de los 80 listos para sonar, cena a base de productos herméticamente envasados y toda mi gran colección de películas de Universal ...CYBORG puede estar bien (siempre encuentro nuevos efectos especiales pasados de moda con los que decepcionarme) .Todo esta a punto tan solo falta mi manta azul,corro antes de que acaben los créditos al armario... ¡Oh No! Ahí estaba, ella y yo nos habíamos cruzado de nuevo.Como puede ser tan bella... Creo que voy a salir.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay enrico, cuanto se te extraña en los saraos madrileños...la pantoja y marujita díaz no me llenan como lo hacen tus modelitos.

Un abrazo y ya sabes... lo que diga el murciano.

Enrico Ratso dijo...

Hay un chino debajo de mi casa que esta haciendo estragos mi economía,a ver si te vienes un dia...

pequeñina dijo...

Como si de una serie de dibujos animados se tratara, mis ojos sobresaltados han abandonado su órbita al ver tal atuendo! oohhhh!!
"hippie-postalera" con cabeza alta se mantiene orgullosa de su definición después de comprobar los secretos que esconden algunos en su fondo de armario!!!espero que sólo escondas ese ropaje y no nos llevemos mas sorpresas!!
Aún así y sobretodo por ser así se te echa mucho de menos...
Besinos!

Enrico Ratso dijo...

Pequeñina!! que sorpresa tenerte por aqui de nuevo,habra algún dia en que convivan atuendos Hippies desfasados con camisas Hawaianas?Pronto muy pronto si Dios quiere.Bss.