
Que dureza de fragancia... Hola, que tal... dos besos y después de cuatro pubs envuelto en humo y cigarros aún la conservo.Ni el Plaza... cuanta agonía embotellada.

Ya llegó!! por fin ha llegado ese momento que tantas personas han estado esperando. En las últimas semanas la noticia de que un benefactor de la construcción ha lanzado al mercado ldel ladrillo y el cmento ja creación de cientos y miles de viviendas para gente joven, separados, indultados, parados y demás gentecilla de la sociedad no adinerada ha llenado las portadas de periódicos y los avances de telediarios de las cadenas televisivas....Gracias al "POCERO GÜENO" este país ha vuelto a llenarse de ilusión y esas colas con tienda de campaña para conseguir una vivenda han merecido la pena.
Este es el diseño de una de las viviendas...No me podrán decir que no es la casa de sus sueños eh? Techos altos, salones y habitaciones amplias y ese diseño tan "cool" y vanguardiasta de futuro que tanto pega en el suroeste asiátio. Unas 100 viviendas llevarán incluida en la última planta una piscina con jacuzzi y en otras 500 un jardín habilitado para parrilladas y comilonas varias. El aire acondicionado será negociable en todos los modelos.


Desde hace años Telecinco nos brindaba estas perlas musicales en las pausas publicitarias a las que ahora han tenido a bien sumarse otras cadenas.La sexta emite en estos días una nueva remesa de video clips que de nuevo, vuelven a hacer de estas pausas un elemento fundamental para el análisis de la Caspología canaria. Con un sugerente Todos a bailar se nos presenta el nuevo disco de Los Hermanos Chávez, que para ir abriendo boca interpretan La jícara. Por si algunos lo dudaban, los siete hermanos vienen de La Gomera y acompañan a ritmo de corito infantil a la solista, que como se evidencia en el clip, no nació para el arte de la interpretación.
¿Hay en La Gomera policías, funcionarios, abogados, administrativos? ¿O sólo componentes de orquestas? En estos días en que se está reivindicando el silbo gomero como patrimonio de la humanidad, ¿No procedería también hacerlo con las orquestas gomeras? Y por último, ¿En ese mirador donde se graba el clip, hay tomas de enchufe de 220 para el órgano o llevaron un motor?
No me digan que en ese momento final del video en el que solista y hermano emergen del paisaje gomero no han tenido la tentación de devolverlos al vacío