miércoles, 31 de diciembre de 2008

Lovage - Music To Make Love To Your Old Lady





¡El placer supremo! ¿Es esa especie de idiotez el placer supremo de la vida del espíritu? ¡No, gracias! Que me den el cuerpo. Creo que la vida del cuerpo, cuando está realmente despierto a la vida, es una realidad más grande que la vida de la mente,” ponía DH Lawrence en boca de Lady Chatterley. Todos los tópicos del goce y la miseria del sentimiento son tratados por la pareja exclusivamente interpretativa: Gastronomía, fantasías, dobles sentidos, deseos reprimidos, ansias de libertad, bestialismo, perversiones, vouyerismo, celos, desengaños, prostitución, aburrimiento, interpretaciones freudianas...

Patton se desenvuelve en un plano secundario, de viejo playboy en bata, frente al tono suave y empalagoso, de gatita retozona, de Jennifer Charles, más atraída por el cool jazz y el lounge francés que por el rock. Pese a encontrarse ambos fuera de su contexto natural, el dúo canaliza una pulsión sexual teatralizada hasta el extremo en las explícitas Sex (I'm A) o Book Of The Month, donde ambos simulan, gemidos incluidos, un encuentro algo más que romántico, un nuevo Je T´aime Moi Non Plus, con Hugh Hefner beneficiándose a la exuberante chica de provincias.



Link

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo me pregunto: qué hacía la sobrina de Sarita Montiel en esta historia

Logan Mistercorn dijo...

Fumando espero...
Oye primate, muy güena la cancioncilla del plylist, mira a ver si consigues instruirme en la manera de añadir temazos variados ok??
Este LOVAGE promete, ya sabes que entre gritos y alaridos prefiero esto.
Estoy ansioso por el disco entero...