sábado, 7 de febrero de 2009

Benny Benassi...deliciosamente taladrante...


"Push me, and then just touch me, till I can get my satisfaction"... Sin duda "Satisfaction" es uno de esos tracks que nació para ser un éxito en todo el planeta. Tras la poderosa ola global del sonido electro y el resurgimiento del house en todas sus expresiones, la obra de los primos Benassi cae a las pistas de baile como un himno para colorear una noche cualquiera; la historia de otro superhit.

Marco Benassi, mejor conocido como Benny Benassi (nacido en Milán el 13 de Julio de 1967) es un Dj italiano y un euroartista del house/electroclash. Comenzó a pinchar musiquina ya desde el colegio y creando musica como productor en Off limits studios junto con su primo Alle Benassi.

Autor de temazos con colaboraciones estelares del mundo de la electrónica, tiene en su haber grandes hits como "satisfaction" o "who´s your daddy". Junto con su primo han remezclado artistas como David Guetta, Moby, Outkast...

También es conocido por los vídeos polémicos con los que adorna sus canciones y que le alegran a uno el corazón y la brague... en esos días tristes en los que no te apetece ir a trabajar... Seguro que los habeis visto eh, pillines??



Entre sus álbumes, "Hypnotica" o "Rock n Rave" no tienen desperdicio. Preparaos para emociones fuertes.
Por cierto, las drogas de síntesis no vienen incluidas en el CD. (Si vives no consumas)

2 comentarios:

Logan Mistercorn dijo...

Push Me...Push me...
Ay madre, cuanta enfermedad en mi cabeza!!!

Anónimo dijo...

Cuanta boca se me viene al recuerdo,Cuanta perforadore mamA MIAAA