lunes, 12 de octubre de 2009

Renacimiento...o despertar...



El Ave Fénix o Phoenicoperus, como lo conocían los griegos, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, y una nueva y joven surgía de sus cenizas. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta Egipto, en el norte de África.

Sé que muchos me estabais esperando....
Sé que más de uno no daba un duro (de esos de 5ptas que los que tenemos cierta edad conocíamos)...
Sé que la vida a veces tiene etapas de altibajos...Que los amigos se interesan por seguir fomentando la pedrada mental de cada uno...
Pero también sé que muchas veces se puede recuperar la creatividad el día menos pensado...quiero volveeeeeeerrrrrrr!!!!
Quiero revalidar el título de Miss Canillejas 1957...
Espero que no me hayais olvidado...Nos vemos en "Oportunidades del Corte inglés" sección camisas de flores. Preguntad por... LOGAN MISTERCORN


ay...como me gustan las naranjicas...Peazo pajarín...

3 comentarios:

Enrico Ratso dijo...

Renacerás no lo dudo... necesito alguien que herede el blog en caso de muerte inminente.

Torsten Calabria dijo...

Creo que la muerte de Andres bien merece un post en este blog

Enrico Ratso dijo...

Cierto de hecho estabamos trabajando en ello.