sábado, 28 de marzo de 2009

James Last

Ay!! y si hoy estoy pro caspa que se le va a hacer

5 comentarios:

Enrico Ratso dijo...

Si lo ves sin volumen ya es insuperable.

María dijo...

¡Pero que has hecho este fin de semana! ¿volver a los 60? Si vuelves yo me pido ser el del traje naranja. Por cierto, ¿que se supone que esta tocando?

Enrico Ratso dijo...

Pues se toca las barbas ¡¡y mucho!! Y que me dices del de los teclados?

Unknown dijo...

Por dios! que animacion y que estilazo tienen estos macho-mens!! aunque esta version no se queda corta..!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=ycVMIyg_-Zo
Como pude perderme este gran espectaculo! se mueven solas las caderas al verlo!! tiroriroriroriiii to tii totiii

Enrico Ratso dijo...

Uauuuh así que era de él, ya sabía yo que Juanes nos engañaba...habrá que ver si "Me enamora" tambien la tocaba Last 20 años atrás.