lunes, 16 de marzo de 2009

A los festivaleros del mundo. Nos vamos de conciertinos!!!


Grupazos y ambientazo y todo lo que acabe en azo
Grupoak y ambientoak y todoak lo ke acabeoak en oak (para los del norte)
Buena música y diversión para todos (pa´ los de la logse)

Enjoy the silence con Depeche Mode ( y encima el día previo en pucela...) por cierto, ¿¿alguien no sabe quienes son??






Desgarradores y ambiguos a tope...con ellos nunca se sabe. Placebo es asín.






No aptos para gente en tratamiento con antidepresivos.
Los Vetusta Morla nunca han conocido la luz del Sol.





Grupazo que reconozco que me ha sorprendido.
Primal Scream seguro que no decepcionará.


Basement Jaxx
Vaya par de cachondones. Música divertida y entretenida para desahogarse de todo y con todos!!!




Elegancia y clase musical. Dave Matthews Band


Y aparte de estos...aun hay muchos más. Seguro que merece la pena...
PD: como dice el murciano..."Ay muchachico...yo ya me iba para casa y...se me encendió la sirena"

4 comentarios:

María dijo...

Ay! que bien os lo vais a pasar... buff! y que mala es la envidia

Enrico Ratso dijo...

Animate!

Unknown dijo...

eeehh que yo me voy con vosotros

Logan Mistercorn dijo...

AY Celinda, cuánto extraño tu hermosa dentadura...